3 beneficios de rentar un hotel con restaurante en Cali

Cuando viajas a otro país, lo más probable es que no tengas un auto propio y no quieras gastar más dinero alquilando uno. Una buena solución es rentar un hotel con restaurante dentro de sus instalaciones. Si bien Cali cuenta con excelentes restaurantes de comida colombiana e internacional, a veces simplemente no quieres ir muy lejos para comer algo.

Los 3 beneficios de rentar un hotel con restaurante son:

  • No necesitas conducir ni buscar estacionamiento
  • Guarda la comida que no pudiste terminar
  • Regresa seguro a tu habitación de hotel

Si deseas más a profundidad estas ventajas, continúa leyendo el artículo.

1.- No necesitas conducir ni buscar estacionamiento

Uno de los principales problemas de comer en un restaurante alejado de tu hospedaje es el transporte. Por ejemplo, si decides rentar un auto para movilizarte por la ciudad, tendrás que conducir todo el camino hasta llegar al restaurante. ¡Pero eso no es todo! Luego, tendrás que buscar un espacio en el estacionamiento para aparcar tu vehículo rentado. 

Tanto trabajo para solo comer un plato de comida. Es probable que pierdas el apetito después de conducir y buscar estacionamiento.

Sin embargo, rentar un hotel con restaurante significa no tener que preocuparte por recorrer largas distancias en busca de un plato de comida. Solo tendrás que bajar de tu habitación, escoger la mesa que más te agrade y ordenar los platos de la carta.

Rentar hotel con restaurante

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones para hospedarte en un hotel con piscina en Cali

2.- Guarda la comida que no pudiste terminar

¿No pudiste terminar la comida del restaurante que se encuentra a 30 minutos de tu hotel? ¿Dejaste mucha comida y no puedes llevártela porque irás a una fiesta? Este es un problema bastante común cuando almuerzas o cenas en restaurantes alejados de tu habitación de hotel.

En cambio, cuando comes en un hotel con restaurante, no debes preocuparte por la comida que no puedes terminar. Simplemente le pides al mozo que lo coloque en un contenedor de plástico, subes a tu habitación y lo guardas en el refrigerador. De esa manera, podrás comerlo después recalentándolo en el microondas que muchos hoteles suelen proporcionar.

Rentar hotel con restaurante

LEE MÁS SOBRE: Los mejores atractivos turísticos de Cali cerca de Azor Hoteles

3.- Regresa seguro a tu habitación de hotel

Gran parte de los restaurantes también venden bebidas alcohólicas, como cerveza, cocktails, entre otros. Es bastante normal ordenar unas cuentas bebidas si vas con amigos. No obstante, ¿qué sucede si te excedes? No podrás conducir tu automóvil rentado y tendrás que esperar a que el efecto se te pase. O peor aún, si decides tomar un taxi, corres el riesgo de que se aprovechen de tu estado.

Esto no sucede cuando te hospedas en un hotel con restaurante y bar. Al terminar de tomar, podrás utilizar el ascensor y llegar a tu habitación de hotel sano y salvo. Lo mejor de todo es que no corres ningún riesgo, ya que el personal del hotel puede ayudarte a ingresar a tu habitación.

Conclusión

Alquilar una habitación en un hotel con restaurante es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Evitas el tráfico de la ciudad, puedes pedir la comida para llevar y en minutos guardarlo en el refrigerador de tu habitación, y podrás tomar unos tragos sin el temor de que te suceda algo en el taxi. 

Azor Hoteles ofrece alojamiento de calidad a extranjeros y colombianos que se encuentran de vacaciones en Cali. Si deseas mayor información sobre nuestras habitaciones para solteros, parejas y familias grandes, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *