5 lugares para salir de fiesta en Cali

Cali es una hermosa ciudad con diferentes sitios turísticos. La gente es trabajadora y se esfuerza dia a dia por crecer profesionalmente. Sin embargo, eso no es motivo para olvidar la diversión.

Esta ciudad está repleta de discotecas y bares donde hasta el más trabajador va para pasar un buen rato con amigos o en pareja. A continuación, te presentaremos 5 lugares para salir de fiesta en Cali.

1.- Parque del Perro

El Parque del Perro es un barrio de bares, clubes y restaurantes en el oeste de Cali y es el lugar al que la gente va para disfrutar de las mejores bebidas después del trabajo, salir con amigos a cenar y, por supuesto, salir por la noche a la ciudad. Hay todo tipo de bares y música alrededor del Parque del Perro, así que déjate llevar y disfruta de la rumba.

2.- Barrio Granada

El suburbio de Granada en Cali se ha convertido en un centro de actividades, comercialización y mucha fiesta. Además, alberga una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes para ayudarte a entrar en el ambiente festivo. Dirígete al restaurante El Faro, que tiene un patio para cenar al aire libre y espectáculos de baile en vivo. ¡Qué empiece la fiesta!

Fuente: TripAdvisor

3.- San Antonio

San Antonio es un pintoresco suburbio con calles empedradas y viejos y coloridos edificios. Además de tener esa sensación de pueblo pequeño, también hay algunos cafés, restaurantes, bares y hasta alguna que otra tienda de artesanía para comprar algunos recuerdos locales.

4.- Barrio Alameda

El baile es parte de la costumbre colombia; la rumba y la fiesta se respira en el aire de Cali. En el Barrio Alameda, existen una gran cantidad de clubes de salsa con pistas de baile que aguardan pacientes a nacionales y extranjeros. Aquí podrás disfrutar de clásicos de la salsa antigua y pasar una excelente noche de rumba.

Fuente: La Topa Tolondra

5.- Juanchito

No puedes ir a Cali sin visitar la zona de Salsa Juanchito. Aunque no te guste la Salsa realmente tienes que visitar este barrio salsero. Juanchito está fuera del centro de la ciudad y alberga una gran variedad de clubes, y no sólo tocan música de salsa. Hay algo para todos. Dirígete a Chango para un poco de acción de salsa mientras estás allí.

Conclusión

La fiesta se vive en Cali y en cada uno de sus recintos

Azor Hoteles ofrece alojamiento de calidad a extranjeros y colombianos que se encuentran de vacaciones en Cali. Si deseas mayor información sobre nuestras habitaciones para solteros, parejas y familias grandes, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *