5 razones para hospedarte en un hotel con piscina en Cali

¿Vale la pena rentar un hotel con piscina en Cali? ¡Por supuesto que sí! Santiago de Cali es una de las ciudades más calurosas de Colombia. Si bien cada habitación de hotel cuenta con aire acondicionado, debes tener otras opciones para mantenerte fresco. Si aún no estás convencido, en el siguiente artículo te presentaremos 4 razones para hospedarte en un hotel con piscina.

1.- Nadar es un ejercicio divertido

A diferencia de otros deportes, la natación es una de las pocas formas en las que puedes ejercitarte y divertirte al mismo tiempo, especialmente si lo haces acompañado de amigos o familia. Cabe señalar que es imposible comparar la natación con otros deportes, dado que con los otros terminas sudado e incómodo, mientras que nadar te ejercita y te mantiene fresco.

Si te estás hospedando en un hotel con piscina, un chapuzón en la mañana te refrescará y llenará de energías para pasear y conocer los atractivos turísticos de Cali más populares.

¿Sabes qué es lo mejor de hospedarte en un hotel con piscina? Que podrás hacer uso de ella en cualquier momento del día y gozar de sus beneficios durante el tiempo que te estés hospedando.

Persona nadando en un hotel con piscina en Cali

2.- Quema calorías

Si eres una persona que lleva una vida saludable y se ejercita, entonces rentar un hotel con piscina debería ser una prioridad para mantenerte en forma durante tu estancia en Cali. Por lo no lo sabías, la natación quema más calorías que otras rutinas de entrenamiento, como el trote o andar en bicicleta.

La natación es una rutina de ejercicios de cuerpo completo porque te exige utilizar piernas, hombros, cuello, manos y cualquier otra parte de tu cuerpo para poder deslizarte entre el agua. En pocas palabras, utilizas todos los músculos de tu cuerpo cuando nadas y eso es muy importante para mantener tu cuerpo sano. 

3.- Mejora la salud mental

Si creías que rentar un hotel con piscina en Cali no es para tanto, deberías reconsiderarlo. Los beneficios de rentar un hotel con piscina no se limitan a sólo a la salud física, sino también tienen un impacto en la salud mental. Además de mejorar la capacidad de memoria y el estado de ánimo, combate el estrés y la ansiedad. Al nadar, debes tener un mejor control de la respiración, lo cual contribuye a relajar todo el sistema nervioso.

Mujer morena nadando en una piscina dentro de un hotel en Cali

4.- Es refrescante

Cali se caracteriza por ser una ciudad bastante calurosa y estar encerrado en tu habitación con un aire acondicionado a máxima potencia no es la mejor manera de disfrutar tus vacaciones en la capital mundial de la salsa. Es por eso que debes rentar un hotel con piscina, para poder estar al aire libre y aun así estar fresco.

Madre e hija brindando frente a un piscina dentro de un hotel en Cali

5.- Diversión dentro del hotel

Cuando viajas con niños, es probable que no quieran salir algún día por motivos de cansancio o quizás solo quieren disfrutar de las comodidades del hotel. En estos casos, hospedarte en un hotel con piscina es bastante conveniente. Tus hijos podrán nadar con total tranquilidad y divertirse dentro de las instalaciones del hotel.

Niño nadando con un flotador en una piscina dentro de un hotel en Cali

Conclusión

Los hoteles con piscina ofrecen más beneficios que solo mantener fresco a sus huéspedes. Los ayuda a ejercitarse mientras vacacionan, a quemar calorías y a mejorar su salud física y mental. Pagar ese dinero adicional, al final de cuentas, vale la pena porque disfrutarás de una alberca limpia y con poca gente, lo cual es bastante relajante.

Azor Hoteles ofrece alojamiento de calidad a extranjeros y colombianos que se encuentran de vacaciones en Cali. Si deseas mayor información sobre nuestras habitaciones para solteros, parejas y familias grandes, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *