¿Qué servicios ofrece Azor Hoteles?

Cali es una de las ciudades más importantes de Colombia, por lo que recibe miles de visitas al año. Si dentro de poco vas a pisar tierras colombianas, deberías empezar a conocer los mejores hoteles en Cali para pasar un momento agradable durante tu estadía y tener una habitación disponible donde descansar después de visitar los mejores atractivos turísticos de Cali.

Azor hoteles es una de las mejores opciones porque es un hotel con precios competitivos que ofrece servicios de lujo. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Azor Hoteles cuenta con servicios como:

  • Gimnasio
  • Spa
  • Piscina
  • Restaurante
  • Café & Bar
  • Servicios médicos
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Servicios de impresión
  • Recepción 24 horas
  • Personal bilingüe
  • WiFi gratuito

1.- Ejercítate en nuestro gimnasio totalmente equipado

Continúa tu rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado. No solo contamos con uno de los mejores gimnasios dentro de un hotel, sino que nuestro personal de limpieza lo mantiene limpio y ordenado. Ejercítate y elimina esos kilos de más que se ganan durante los viajes internacionales.

Gimnasio de Azor Hoteles

2.- Relájate en nuestro Spa

Azor Hoteles ofrece a los huéspedes y público en general un servicio de Spa. Atendemos de 8 AM a 6PM de lunes a sábados y los domingos con cita previa. Nuestros profesionales ofrecen:

  • Exfoliación con sal marina
  • Peluquería
  • Manicure y pedicure
  • Baños de chocolate
  • Terapia con café orgánico

PRECIO: Desde $10.000 hasta $150.000

3.- Refréscate en nuestra piscina privada

Combate el implacable calor de la ciudad en nuestra piscina solo disponible para huéspedes del hotel. Somos de los pocos hoteles económicos en Cali que cuenta con una piscina privada y puedes refrescarte en ella cuando más lo desees.

Piscina de Azor Hoteles

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones para hospedarte en un hotel con piscina en Cali

4.- Prueba la sazón colombiana en nuestro restaurante

Disfruta de los mejores platos típicos de Cali en nuestro restaurante que está abierto para huéspedes y público en general. Contamos con chefs profesionales y con amplia trayectoria que deleitan día a día a los paladares más exigentes con los platos más representativos de Colombia y del extranjero. También contamos con una cafetería y un bar donde podrás pasar un momento ameno en familia o amigos.

5.- Siéntete seguro con nuestros servicios médicos

Confía en nuestros profesionales de salud en caso de que te sientas mal. Nuestros servicios médicos ofrecen primeros auxilios y, dependiendo de la gravedad, te ayudamos a llegar a la clínica más cercana. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

6.- Transpórtate desde y hacia el aeropuerto

Contamos con transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa para comodidad de los huéspedes. El precio de este servicio es de $60.000 pesos colombianos por trayecto. Un precio bastante accesible por un servicio seguro y de calidad.

7.- Imprime tus documentos en Azor Hoteles

¿Tienes que imprimir tu check in? ¡No te preocupes! Azor Hoteles ofrece un servicio de impresión totalmente gratuito (hasta 5 impresiones a blanco y negro). No obstante, si debes imprimir una cantidad mayor a nuestra cortesía, el precio por hoja es de $300 pesos colombianos.

8.- Ingresa a Azor Hoteles las 24 horas del día

Si tu vuelo a Cali llega de madrugada, nuestro personal estará esperándote en la recepción, ya que trabajamos a todas las horas del día, así que no te preocupes por tu hora de llegada al hotel.

Recepción de Azor Hoteles

9.- Personal bilingüe

Nuestro personal está capacitado para conversar de manera fluida con extranjeros que no hablen español, ya que cada uno de nuestros trabajadores habla inglés.

10.- Mantente conectado con nuestro WiFi de alta velocidad

No pierdas la conexión al mundo digital y disfruta de nuestro WiFi completamente gratuito y de alta velocidad. Mira videos en youtube en máxima calidad o descarga videos de Netflix para ver tus capítulos de regreso al hotel. Podrás mantenerte conectado todo el tiempo y compartir tus fotos en redes sociales. Además, la velocidad es perfecta para realizar videollamadas o trabajar desde el hotel.

WiFi gratuito en Azor Hoteles

Azor Hoteles ofrece alojamiento de calidad a extranjeros y colombianos que se encuentran de vacaciones en Cali. Si deseas mayor información sobre nuestras habitaciones para solteros, parejas y familias grandes, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *