Software reservas para hoteles Wubook

Nuestras Habitaciones

Azor Hoteles

HOTELES EN CALI NORTE

Habitaciones y estancias amplias y llenas de luz que harán de tu estancia una experiencia inolvidable en Cali. Disponemos de una amplia tipología de habitaciones para que encuentres la que mejor se adapte a tu viaje y necesidades.

HABITACIÓN DOBLE TWIN

HABITACIÓN EN CALI

La Habitación Twin es una habitación apropiada para viajes de negocios que cuenta con 2 Camas de 1.40×2.00 en las Twin. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol y accesorios exclusivos

Previous
Next
Previous
Next

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

HABITACIÓN EN CALI

La habitación doble estándar está diseñada especialmente para viajes de negocios. Cuenta con cama de 1.40 x 2.00. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol y accesorios exclusivos.

SUPERIOR QUEEN

MAYOR COMODIDAD Y CONFORT

La habitación Superior Queen es ideal para viajes de negocios. Cuenta con una cama de 1.60 x 2.00. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.

Previous
Next
Previous
Next

SUPERIOR KING

MAYOR COMODIDAD Y CONFORT

La Superior King está diseñada especialmente para viajes de negocios, cuenta con 2 Camas de 1.40 x 2.00 en las Twin y una Cama de 2.00 x 2.00 en las habitaciones King. Viene equipada con: TV LED con más de 50 estaciones de cable para elegir, aire acondicionado, baño con acabados en mármol.

JUNIOR SUITE

MAYOR COMODIDAD Y CONFORT

La Junior Suite está diseñada a manera de apartamento cuenta con dos ambientes en los cuales se ubica dormitorio con una cama de 1.60×2.00, sala y comedor en un solo ambiente tipo Loft.

Previous
Next